Google Website Translator Gadget

Saturday, December 4, 2010

Los Anunciantes consiguen una Inmersión Total gracias al 3D!

Entrevista a Serxio Gómez, Director de Servicios de Dygra Films, por El Periódico de la Publicidad, donde se habla de la publicidad Digital 3D y del caso estudio Movistar, el primer anuncio en digital 3D de la historia de la publicidad española, que surgió como una campaña de marketing pionera, nunca hecha hasta ese momento, donde los personajes y los mundos de las dos tradiciones navideñas, Santa Claus y los Reyes Magos de La película “Holy Night!, representaban a modo cómico una competición entre las dos tradiciones, para ver quién realizaba el mejor regalo en esas fechas, pero manteniendo en secreto que los personajes serían los futuros actores de la película.



Enlace a la entrevista completa: El Periódico de La Publicidad
http://entrevistasserxiogomez.blogspot.com.es/2012/03/los-anunciantes-consiguen-una-inmersion.html




Si te ha gustado este POST, asegúrate tu subscripción a Cine Digital 3D rss feeds.

Subscrívete aquí vía e-mail a Cine Digital 3D



http://www.cinedigital3d.net
By: TwitterButtons.com



No comments:

Post a Comment