Google Website Translator Gadget

Tuesday, December 21, 2010

The 3D Challenge ¿Te atreves a participar?

Si eres animador 3D, aquí tienes una gran oportunidad para darte a conocer.




La empresa de animación española, Dygra Films, lanza el concurso "The 3D Challenge", donde los ganadores crearán la animación de los títulos de crédito en la película "Holy Night!" 3D, la cual se estrenará internacionalmente en las navidades del 2011.

Video Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=WZb2WWoj6ow



Juan Galiñanes, director de la película, explica el proceso:

“Se trata de hacer pequeñas animaciones de 15 ó 20 segundos, en las que tendrán que dar vida a una de las ovejas del rebaño de Sara, una de las protagonistas de Holy Night!. Estamos deseando ver las propuestas que nos llegan"



La oveja Rita, actriz principal del largometraje, está celosa con este concurso ya que quería ser ella la protagonista de los créditos y comenta:

"Espero que ningún animador se atreva a quitarme protagonismo haciendo unas animaciones increíbles".






¿Aceptas el Reto, The 3D Challenge?
¿Quieres ser un animador reconocido internacionalmente, participando en la creación de los créditos de "Holy Night!"?
Si fuese animador le quitaría el protagonismo a Rita en los Créditos, que no se puede ser tan creída ; )

El premio no podría ser nada mejor que el reconocimiento a nivel internacional del nombre y animaciones de las personas ganadoras, en la que será, la película de referencia de las próximas navidades del 2011.

Los participantes podrán enviar el número de animaciones que deseen en el plazo comprendido del 20 de diciembre hasta el 31 de enero.
En el mes de febrero se dará a conocer el ganador u ganadores del certamen que verán incluidas sus animaciones y nombres en los créditos de la película.

La trama de la película se desarrolla en Nochebuena; en el salón de una casa conviven dos mundos de juguete, dos tradiciones enfrentadas. El trineo de Santa con los regalos desaparece y el Niño Jesús es secuestrado. ¿Quién salvará la noche más mágica del año?

En el Blog, www.the3dchallenge.com/es, podréis encontrar todos los datos de interés, como las bases de participación y los ficheros necesarios para la animación, (previo registro) y también seguir sus cuentas de YouTube, Twitter y Facebook para manteneros continuamente informados.

Web The 3D Challenge
Dygra Films
Holy Night!
Animation Magazine: "3D Challenge offers Animators Credits Spot on Holy Night!"




Si te ha gustado este post, subsríbete a Cine Digital 3D rss feeds, para recibir nuevos posts vía rss o vía e-mail
Subscribe to Cine Digital 3D by Email



BLOG Cine Digital 3D
http://www.cinedigital3d.net/
By: TwitterButtons.com

No comments:

Post a Comment