Google Website Translator Gadget

Thursday, July 8, 2010

El cine 3D apoya a España: ¡Todos con la roja! para ganar el mundial

Esto no es una película en 3D , es ¡una realidad!, ¡España está en la final del Mundial!.


Desde aquí queremos agradecer a nuestra selección  la ilusión, la alegría , las ganas de luchar por conseguir un sueño, por unir a un país entero al grito de: ¡Todos con la Roja!  y canciones donde nos sentimos orgullosos de ser españoles: ¡Yo soy español, español, español…!

Gracias del Bosque, gracias ¡Villa!, gracias ¡Puyi!, gracias a ¡todos! por devolvernos la ilusión y regalarnos estos momentos de emoción tan grande que hasta nuestra reina doña Sofía comparte con los jugadores en los vestuarios.




Y este domingo es la final : España Vs Holanda, ¿ganaremos?.. el pulpo Paul dice que sí!, venga  ¡Todos con la Roja!


Se podrá animar a "La Roja" el domingo 11 de julio contra "Los Tulipanes" en 3D, en las salas de cine de Kinépolis, Yelmo y Cinesa.
Más información:
www.kinepolis.com/es
www.cinesa.es
www.yelmocines.es

Share



Si te ha gustado este POST, asegúrate tu subscripción a Cine Digital 3D rss feeds.

Subscrívete aquí vía e-mai a Cine Digital 3D



Consulta todas las entradas del blog
http://www.cinedigital3d.net

7 comments:

  1. Ojalá que el "adivino" Paul tenga razón y ganemos, porque va a ser histórico!!! TODA ESPAÑA A LA CALLE A CELEBRARLO!!!!

    ReplyDelete
  2. Yo ya estoy nervioso, que llegue ya el domingo...Hoy me voy a comprar unas camisetas y bufandas para mis niños pequeños : )

    ReplyDelete
  3. Oye y esto de ver el fútbol en 3D qué tal es? alguien lo ha visto?

    ReplyDelete
  4. YO lo he visto y he alucinado en colores, me encanta y he decidido comprarme un televisor en 3D. La gran pega de todo esto es la barbaridad que valen las gafas, por lo que si vienen muchos amigos a casa, tendría que pedir otra hipoteca para comprar 10 pares de gafas, ¡Qué bajen los precios yaaaaaaa!

    ReplyDelete
  5. Yo he visto un partido en londres en un bar con las gafas y una maravillaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. Campeoooonessss!! campeooonesss!!! oé oé oé!!!!! campeooooones campeooooonesss!!! oé oé oé....... ¡Viva España!!!!!!! Viva Iniesta, viva Casillas, viva la Carbonero!!! viva la Roja!

    ReplyDelete
  7. La Copa del Mundo se expondrá en la Puerta del Sol los días 22 y 23 de julio

    http://www.20minutos.es/noticia/770581/0/copa/mundo/madrid/

    ReplyDelete